La intervención policial se produjo en un establecimiento de C/ Los Trigales por una discusión. Tras la huida del implicado al percatarse de la presencia de los agentes se procedió a la detención en su domicilio
La Policía Local de Palencia detuvo ayer jueves a un hombre de 41 años que tenía vigente una orden de alejamiento respecto a su pareja, una mujer de 43 años, tras una discusión en un establecimiento de hostelería de la calle Los Trigales. Según informó la Policía, la discusión inicialmente fue verbal, aunque el varón huyó a la carrera en el momento que tomaron declaración los agentes a ambos. Una vez vistos los datos, los agentes se percataron de la orden de alejamiento establecida por lo que se personaron en su domicilio y procedieron a su detención, trasladándolo a Comisaría.
En otro sentido de sucesos acontecidos en el día de ayer, jueves 28 de agosto, en la ciudad, en materia de tráfico, se registró un accidente a las 10:00 horas en el cruce de C/ Diego Lainez con C/ Peregrinos, donde dos turismos colisionaron. La conductora de uno de los vehículos, una mujer de 58 años, sufrió lesiones leves y fue trasladada al Hospital Río Carrión. La Unidad de Atestados elaboró el informe del accidente.
Además, la Policía Local denunció esta misma madrugada de viernes a un conductor de 50 años en Av. Vacceos por arrojar 0,48 mg/l en la prueba de alcoholemia, siendo denunciado administrativamente. Un conductor habilitado se hizo cargo del vehículo en cuestión.





