Detenido un hombre por presunto delito de violencia de género a su pareja, que presentaba una brecha en la ceja

Recurso policía local

La Policía Local de Palencia también detuvo este fin de semana a otro varón por tocamientos a una menor

La Policía Local de Palencia detuvo en la madrugada de este domingo a un hombre por un presunto delito de violencia de género en una vivienda de la calle Colón. Los agentes acudieron al domicilio a las 04:15 horas Aunque la pareja declaró que se trataba de una discusión, la mujer presentaba una brecha en una ceja, presuntamente causada por un empujón del varón, motivo por el que fue detenido. La víctima fue atendida en el lugar y posteriormente trasladada al hospital Río Carrión.

Ese mismo día, a las 13:40 horas, un hombre de unos 90 años fue detenido en la avenida Castilla por realizar presuntamente tocamientos en el pecho a una menor. La menor interpuso denuncia en Comisaría y el agresor fue trasladado por los agentes.

Una catana, cuatro cuchillos y un menor detenido

Esa misma mañana, a las 08:20 h del domingo, en la calle Casañe, agentes de la Policía Local identificaron a ocho varones, tres de ellos menores, que portaban una catana y cuatro cuchillos de grandes dimensiones. Uno de los menores reconoció ser propietario de dos de las armas (la catana y uno de los cuchillos) y fue detenido. Los otros dos adultos fueron denunciados administrativamente por tenencia de armas blancas.

En otro suceso ocurrido este fin de semana, a las 14:40 h del sábado, un vigilante de seguridad avisó de haber sido agredido en el supermercado Mercadona de la avenida Modesto Lafuente. El agresor fue trasladado a dependencias policiales al negarse a identificarse, mientras que el vigilante fue atendido en el hospital Río Carrión.

Menor fugado localizado

Entre las intervenciones de auxilio al ciudadano, la Policía Local ayudó a una madre a recuperar a su hijo de 12 años que se había fugado de casa. El menor fue localizado a las 19:30 h, una hora después de la denuncia en Comisaría, en la avenida Ponce de León y entregado a su progenitora en perfecto estado.

Por último, en el apartado de incidencias varias, agentes de medio ambiente actuaron este domingo tras la mordedura de un perro a un niño en la avenida San Telmo. Los Agentes identificaron a la propietaria del can, e informaron al padre del niño que le llevara al centro de salud para que le curaran y emitieran el parte de lesiones, y posteriormente se personara en dependencias policiales a interponer la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas: