La víctima fue atendida en el centro de salud La Puebla y trasladada a Comisaría para presentar denuncia
Un hombre de 22 años ha sido detenido en la madrugada del domingo en Palencia por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Los hechos ocurrieron a las 02:41 horas en un domicilio de la calle Asunción, donde una mujer de 22 años solicitó por llamada la presencia policial al “estar siendo agredida por su marido”, comentan fuentes policiales. A la llegada de los agentes, la víctima presentaba lesiones visibles en la boca, los brazos y arañazos por diversas partes del cuerpo, señalan desde el parte de intervenciones. La mujer fue trasladada al centro de salud La Puebla y posteriormente a Comisaría para formalizar la denuncia. El presunto agresor fue arrestado.
En otro sentido de sucesos acontecidos en la ciudad este fin de semana, durante la noche del sábado, a las 22:35 horas, en la calle Obispo Fonseca, fue identificada una pareja —una mujer de 26 años y un varón de 22— junto a las madres de ambos, de 56 y 42 años, tras protagonizar una pelea en plena vía pública. La joven fue trasladada al hospital Río Carrión por una crisis de ansiedad, y la madre del chico acudió posteriormente al centro de salud La Puebla para hacerse un parte de lesiones y presentar posteriormente denuncia.
También durante la madrugada del sábado los agentes tuvieron que intervenir en distintas discusiones o problemas. En primer lugar, tuvieron que acudir a las 00:35 horas a un portal de la calle Antonio Maura por problemas de una mujer de 24 años que se sentía acosada por su expareja, varón de 28, teniendo que mediar entre las partes. El hombre se marchó hacia su domicilio.
Dos horas más tarde, a las 02:44 horas, en la avenida San Telmo, se identificó a dos varones de 33 y 41 años, familiares, tras una fuerte discusión y pelea. Y unos minutos más tarde, a las 02:52 horas se acudió a un establecimiento de hostelería de la calle Estrada por daños causados por un joven que se había marchado del lugar. Se identificó a la titular del establecimiento y a la novia del causante de los daños que se hizo cargo del abono de los desperfectos.
Asimismo, en la madrugada del domingo, se identificó a las 04:44 horas, en un establecimiento de hostelería del Paseo del Salón, a 2 varones (51 y 21 años) y 2 mujeres (41 y 19 años) implicados en una fuerte discusión con amenazas. No se apreciaron lesiones.







