La Policía Nacional detuvo a los tres individuos la pasada madrugada del domingo. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Río Carrión
La pasada madrugada del domingo sobre las 00:30h, una patrulla que circulaba ha sido requerida en la avenida Modesto Lafuente con calle Antonio Cabezón informando que momentos antes ha sufrido una agresión por parte de tres individuos fracturándole la nariz y le han quitado unas gafas de sol.
Una vez recopilados las características de los autores y apoyados por otra patrulla policial han logrado interceptar a dichos individuos a la altura del Parque del Salón, recuperando las gafas de sol de la víctima.
La víctima informa a los policías actuantes que él se encontraba solo, volviendo por la calle a su casa, cuando estas personas se le han acercado, y sin mediar palabra y de forma sorpresiva, le han dado dos puñetazos en la cara y le han quitado las gafas que llevaba en la camiseta.
Los policías solicitan una ambulancia y trasladan a la víctima al servicio de urgencias del Hospital Rio Carrión, presentando rotura de nariz.
Los detenidos han sido trasladados a Comisaría, instruyendo las diligencias pertinentes y una vez tomadas las declaraciones, fueron puestos disposición del Juzgado de Instrucción Nº 5 en funciones de Guardia, el cual decreta la libertad con cargos.







