Los hechos ocurrieron en la noche del viernes en un hotel del centro de la ciudad. Ambos fueron detenidos y fueron investigados por presuntos delitos de violencia de género y violencia doméstica
La Policía Local de Palencia ha detenido a una pareja después de que presuntamente ambos se agredieran el uno al otro en la habitación de un hotel situado en el centro de la ciudad. Los hechos tuvieron lugar sobre las 21:00 horas del pasado viernes, 9 de enero.
La actuación policial a los hechos se produjo después de que un cliente alojado en una habitación contigua avisara a la recepción del hotel al escuchar una fuerte discusión y golpes. Desde el establecimiento se dio aviso a los servicios de emergencia, que movilizaron a dos patrullas de la Policía Local.
A la llegada de los agentes, la mujer implicada, de 24 años, se encontraba muy alterada y estaba sangrando de la nariz. Según indicó a los policías, la discusión había derivado en una agresión mutua y su pareja había abandonado el hotel tras lo ocurrido y no sabía a dónde había ido.
Con la descripción facilitada, los agentes comenzaron con la búsqueda y localizaron poco después al joven, de 23 años, en las inmediaciones del lugar. Después de que le identificaran, vieron que el joven presentaba lesiones leves en el rostro, el cuello y los brazos, heridas que el hombre atribuyó a la «fuerte discusión» mantenida con su pareja.
Ante las lesiones que presentaban ambos implicados, la Policía Local procedió a la detención de las dos personas, a las que se informó de sus derechos. Ambos fueron investigados por presuntos delitos de violencia de género y violencia doméstica.
Posteriormente, la pareja fue trasladada a distintos centros de salud para ser atendida y para la elaboración de los correspondientes partes de lesiones. Una vez realizadas estas actuaciones, ambos fueron puestos a disposición de la Comisaría de Policía Nacional.





