Devolución de las tasas del PMD por los cursos no realizados debido a la Covid

El Patronato Municipal de Deportes de Palencia se ha puesto ya manos a la obra para devolver la parte proporcional de las tasas abonadas por los usuarios de las distintas actividades que imparten y que no han podido disfrutar por el COVID-19.

Debido a la situación actual, muchas actividades organizadas por el Patronato Municipal de Deportes de Palencia tuvieron que ser paralizadas o incluso canceladas.

El concejal de Deportes, Víctor Torres, ha informado a través de una de las plataformas municipales que ya han comenzado las devoluciones.

El edil anunció el pasado mes de mayo que se devolverá el dinero, tanto a aquellos cuyas actividades terminaba el 15 de marzo, en este caso la parte proporcional de las clases no disfrutadas, como a los que no llegaron a comenzar, que tendrán la devolución íntegra de lo abonado.

El Patronato Municipal de Deportes (PMD) ha presentado una oferta de 4.223 plazas en 16 modalidades distintas para la temporada 2020/2021, «a pesar de las limitaciones fruto de la situación sanitaria y de las dificultades organizativas, hemos considerado que Palencia debe seguir siendo una ciudad en la que se vive el deporte», aseguró la semana pasada el concejal del ramo, Víctor Torres.
Para lograrlo, desde la entidad se han adoptado, «todas las recomendaciones impuestas por las autoridades sanitarias», sentenció Torres, entre las que se encuentran la prohibición de las disciplinas de contacto, la limitación del aforo, «tanto de las clases dirigidas como del uso de las instalaciones», apuntó el edil, la instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico, la obligatoriedad del uso de mascarilla y el refuerzo de la limpieza y desinfección de todas las dependencias, «siguiendo la línea de las actividades de verano que tan buen resultado han dado al no registrar ninguna incidencia», recordó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí