La Diputación de Palencia pone en marcha los mecanismos para crear una partida presupuestaria que permita anticipar la convocatoria de ayudas 2021 destinada a ayuntamientos para la rehabilitación y mejora de edificios de uso público de titularidad municipal.

La Institución Provincial considera necesario, en el contexto actual, intensificar la labor de Diputación de promover e incentivar la realización de pequeñas obras de rehabilitación y reparación de edificios o instalaciones afectos al servicio público de titularidad de las entidades locales de la provincia de Palencia, para adaptar los espacios a las necesidades actuales y responder a la demanda de aumento de espacios de pública concurrencia como consecuencia de la situaciones extraordinarias derivadas del COVID-19.

La Diputación Provincial de Palencia tiene intención de financiar estas medidas con cargo a sus presupuestos, no existiendo consignación ni crédito destinado a esta finalidad específica en el estado de gastos del presupuesto para los objetivos que se pretenden desarrollar.

1 MILLÓN DE EUROS. Una convocatoria que, como ya viene siendo habitual estará dotada de 1 millón de euros y que tiene el objetivo de dotar a las infraestructuras municipales de las condiciones necesarias para atender a los habitantes del medio rural de manera digna y confortable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí