El objeto del contrato anunciado es el suministro de 85 ordenadores portátiles

 

La no realización del procedimiento dividido en lotes se encuentra motivada, según el artículo 99.3 de la LCSP, en que el hecho de que, la realización independiente de las diversas prestaciones comprendidas en el objeto del contrato dificulta la correcta ejecución del mismo desde el punto de vista técnico.

Se precisa la adquisición de unidades funcionales completas para su puesta en funcionamiento inmediato una vez adquiridas. La realización por lotes dificultaría la necesaria coordinación en la ejecución por una pluralidad de contratistas diferentes y de máquinas diferentes.

Se trata de dotar a los centros educativos de la provincia de Palencia de ordenadores portátiles con el objeto de que los alumnos que no dispongan de medios puedan asistir a las clases remotas, realizar ejercicios, estudiar y acceso a las salas virtuales que el centro educativo haya preparado online para suplementar o suplir las clases y asistencias presenciales que se hayan reducido o suprimido con motivo de la pandemia covid-19.

El presupuesto que se maneja para este suministro es de 41.650 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí