Apuesta por la transformación presupuestaria asentada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible

La Diputación de Palencia ha recibido esta nominación al mejor proyecto en responsabilidad social corporativa y alineación con ODS (Agenda 2020) por la iniciativa titulada “Hacia una diputación sostenible: la integración de los ODS en la gestión”.

Una iniciativa que, mediante la adaptación del programa de contabilidad y la participación de todos los servicios de la Institución Provincial, ha hecho un innovador ejercicio de transformación presupuestaria; asignando a cada partida un objeto y una meta, lo que va a permitir seguir su evolución en la ejecución del presupuesto.

El proyecto de Diputación de Palencia ha sido seleccionado entre más de 100 candidaturas presentadas en las 14 categorías diferentes. Y lo ha hecho en la categoría de “responsabilidad social y alineación con los ODS” junto al Ayuntamiento de Denia y El Campello y la Universidad de Murcia.

El ganador final recibirá su galardón en la gala de entrega de premios CNIS 2020 que tendrá lugar el 4 de marzo a las 18 horas en el Auditorio La Nave (Madrid).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí