Se trata de un de los mejores sitios de Venta de Baños donde poder tomar una copa bien preparada y escuchar buena música. Disco-Bar El Lagarto vuelve un año más a poner en marcha su especial terraza con zona chill out y en esta ocasión perfectamente acondicionada con las medidas de protección básicas contra el Covid-19.

Un total de 14 sofás dobles, que se complementan con ocho mesas de terraza sobre una zona de césped hacen que este lugar se convierta en único para reunirse con los amigos mientras se disfruta de una consumición durante las tardes-noches de calor. Además, la decoración tan acorde con el lugar invita a los clientes a gozar de un momento de relax al aire libre. Disco-Bar El Lagarto es reconocido por la cuidada elaboración de copas Premium donde destaca la ginebra Puerto de Indias y la tónica Royal Bliss así como la cerveza 1870.

Este disco-bar abre durante el día, a partir de las 12 horas, ofreciendo con cada consumición una tapa por cortesía de la casa, mientras que con el café, que es otro de los puntos fuertes de este negocio, se sirve un bizcocho, el resto de bebidas y refrescos se acompañan con un bocadito que siempre gusta.

Disco-Bar El Lagarto se caracteriza también por la cantidad de eventos que se desarrollan en sus instalaciones, como monólogos, actuaciones en directo… pero debido a la situación actual esta programación se ha pospuesto.

Disfruta de tus mejores momentos en uno de los sitios más especiales de Venta de Baños: Disco-Bar El Lagarto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí