Doble donación

El Centro Ecuestre La Nava de Haras, de Cascón de la Nava, ha hecho  entrega de 9 máquinas de ozono al Hospital Río Carrión y de una grúa de
bidepestación con arnés a la Residencia San Telmo

De esta manera completa  el acto desinteresado que se inició con la donación de una potra de la  Yeguada Valle de Pujedo para ser rifada a través de las redes sociales del  rejoneador burgalés Óscar Borjas.

El Centro Ecuestre palentino contactó con profesionales del Hospital Río  Carrión y de la Residencia San Telmo para conocer sus necesidades y  trasladarles su apoyo y admiración por su compromiso y profesionalidad en  esta pandemia y en su día a día.

De esta manera se han adquirido los
suministros que se indican a continuación y que ya se han entregado a lo  largo de los últimos días.

Hospital Río Carrión: 9 máquinas de ozono TDC 20. Tienen una capacidad  de 20 g/h y son capaces de realizar procedimientos de limpieza y  desinfección eliminando además la necesidad de utilizar productos químicos.

Residencia San Telmo: 1 Grúa bipedestación Handicare Minilift 20. Diseñada  para ayudar a levantarse de la manera más suave a sus usuarios está hecha  de acero y es capaz de levantar hasta 200 kilogramos.

El pedido también incluye un Arnés de bipedestación ThoraxSling.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí