Restaurante Don Jamón, pasión por la buena cocina
Sin duda alguna, Restaurante Don Jamón es un referente en la capital, ya sea por la excelencia de sus materias primas o por el exquisito sabor de sus platos.
Sus tapas y raciones, preparadas con ingredientes frescos y de máxima calidad, destacan por su sabor inigualable, en especial los pescados del Cantábrico y los selectos ibéricos. Con una propuesta culinaria arraigada en la tradición, el restaurante ha conquistado a sus comensales, ofreciendo en cada visita un ambiente cálido y acogedor.
“Nuestros platos típicos, tapas y las mejores especialidades, junto al mejor ambiente es posible en Don Jamón”.
Para quienes buscan sabores intensos y carnes al punto perfecto, ofrece La Parrilla de Don Jamón
Entre sus especialidades figuran chuletones con corteza crujiente, solomillos jugosos, pinchos de lechazo asado, tiernas chuletillas de cordero y presa ibérica con su característica veta marmolada. Pero aquí no solo se viene por la parrilla, su carta rotatoria incluye platos estrella como el clásico patatas a la importancia, la zarzuela de pescado y el arroz con bogavante. Su terraza cubierta con capacidad para 20 mesas en plena Plaza Mayor, es ideal para degustar estos manjares.
La Cuchillería, un rincón de picoteo en la Calle Mayor
En plena Plaza Mayor, el Bar La Cuchillería cumple casi un año de vida (abrió sus puertas en agosto) ofreciendo un ambiente acogedor con alrededor de siete mesas en su terraza y una propuesta gastronómica centrada en el picoteo y desayunos. El local destaca por su carta variada, desde clásicos como tostadas y tortillas por la mañana, hasta raciones para compartir como ensaladilla, burrata, magret o su popular asado de costilla. “La ensalada de tomate y la costilla son de lo más pedido”, comenta el equipo. Destaca además su horno Rational, un horno especial que puede asar y cocer o cocinar al vapor sin que se mezclen los sabores. Un sitio joven pero con sabor tradicional.





