Dos heridos por agresiones con arma blanca

Sucesos

Dos hombres han resultado heridos esta madrugada a consecuencia de sendas agresiones con arma blanca en las ciudades de Valladolid y Segovia, según ha informado el centro de emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

A las 5.30 horas se ha recibido una llamada que alertaba de la primera agresión, en la calle Angustias de Valladolid. El alertante ha solicitado asistencia para una un varón al que habían apuñalado en una pierna con un cuchillo y al que después habían robado.

Hasta el lugar se han trasladado los sanitarios, que han atendido a un varón de 30 años al que se ha trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico de Valladolid.

Posteriormente, a las 6.25 horas, otra llamada a la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha alertado de una agresión en el paseo Salón de Isabel II de Segovia, donde un hombre había sido apuñalado en el tórax con una navaja y estaba consciente.

El personal de Sacyl ha atendido y trasladado al agredido, un varón de 31 años, en VUI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí