Evacuado en helicóptero un niño de 10 años tras caerse del monopatín en Estación de Valle del Sol (Burgos)

Otro menor requirió la atención de bomberos y Emergencias Sanitarias-Sacyl tras clavarse en una pierna un freno de la bicicleta en Mojados (Valladolid)

Un niño de diez años ha sido evacuado en helicóptero en las últimas horas tras golpearse la cabeza y herirse en un brazo después de caerse de un monopatín en un camino de las inmediaciones de la Estación de Valle del Sol (Burgos), según informa el parte de emergencias del 112, recogido por Europa Press.

El accidente se ha producido minutos antes de las 17:02 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS), y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que moviliza una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

El personal sanitario que se ha desplazado al lugar ha atendido al menor, que es trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Burgos.

Este accidente se suma al sufrido por otro menor en el día de hoy, en este caso en la localidad vallisoletana de Mojados.

Un niño de doce años ha sido trasladado al hospital después de caerse con la bicicleta y clavarse un freno en la pierna el camino Barral de Mojados (Valladolid), según el 112.

El accidente se ha producido a las 16:48 horas, momento en el que el teléfono de emergencias dio aviso a la Guardia Civil, bomberos de la Diputación -el menor no se podía liberar- y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaba a un equipo médico del Centro de Salud de Portillo y un soporte vital básico.

Los facultativos atendieron en el lugar al menor, que ha sido trasladado, posteriormente, al hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí