Dos piragüistas colaboran para rescatar a un varón que se lanzó al río en Valladolid

Dos piragüistas que practicaban este deporte en las aguas del río Pisuerga a su paso por Valladolid han colaborado este martes para rescatar a un varón que se había lanzado desde el Puente Colgante, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

Los hechos se han producido en torno a las 11.30 horas de este martes, cuando el varón, según han explicado los testigos que han alertado a la Policía, se tiraba al agua desde el histórico puente vallisoletano sobre el río Pisuerga.

A su llegada al lugar, los agentes de la Policía Municipal han visto como el varón se encontraba en el agua y dos piragüistas que estaban próximos han colaborado para evitar que se ahogara y el hombre ha sido remolcado, agarrado a una de las embarcaciones, hasta la orilla, junto al paseo peatonal de la ribera.

Los Bomberos de Valladolid, que también se han desplazado al lugar su unidad de rescate acuático, han sacado del agua al varón, que ha sido atendido por efectivos de rescate y de Sacyl, que según las mismas fuentes han procedido a su traslado a un centro hospitalario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí