El fin de este centro será satisfacer las necesidades de las personas que tienen animales de compañía y que no pueden proveerlos de todos los cuidados necesarios en todas las épocas del año

Dueñas contará con un hotel para mascotas. Una innovadora iniciativa que pretende dar respuesta a las necesidades de los propietarios de animales de compañía en determinadas situaciones.

El hospedaje de animales de Dueñas ofrecerá dos tipos de servicios: los servicios básicos que incluye la estancia y los servicios opcionales.

SERVICIOS BÁSICOS:
Hospedaje: El hospedaje es donde la mascota se sentirá como en casa. Brinda servicio de alojamiento todos los días del año.

Alimentación: Alimentacion especifica para los animales mediante piensos de mantenimiento de primeras marcas y alimentos enlatados.

Limpieza diaria: Limpieza diaria realizando desinfecciones, desparasitaciones periódicas programadas, tanto a los animales como a paredes, techo, suelo y aire.

Colegio de mascotas: Corrección de conductas no deseadas.

Actividades: Consiste en una serie de servicios como una piscina solo para las mascotas, siempre bajo la supervisión de personal especializado; juegos y obstáculos de agilidad, donde podrán demostrar sus habilidades para esta disciplina. Además, puede
contar con otros programas de entretenimiento para las mascotas.

Atención veterinaria: Consiste en prestar atención veterinaria si es preciso para la mascota, por personal capacitado.

Petshop: Se trata de un almacén de productos especializados para mascotas, como juguetes, ropa, accesorios, alimentos, galletitas y demás elementos.

SPA para mascotas: Es el área donde se le dan los cuidados de limpieza a las mascotas, como puede ser el baño, corte de uñas, corte de pelo, etc.

SERVICIOS OPCIONALES
Además de los servicios anteriores, se pueden ofrecer una serie de servicios para animales que no vayan a quedarse en el hospedaje como lavado de animales y adiestramiento.

La superficie total de explotación del terreno tiene prevista una ocupación de unos
1391 m2, de los cuales únicamente 501m2 son edificaciones cubiertas. En este
terreno se incluyen todos los elementos e instalaciones que son necesarios para el
cuidado y tratamiento de los animales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí