Se realizan modificaciones en las firmas y los consentimientos necesarios para efectuar la solicitud

El cambio introducido por el Ayuntamiento de Dueñas afecta al “Artículo 4º.relativo de las solicitudes. Se especifica que antes de que se abra el plazo de admisión de solicitudes de nuevo ingreso, la Comisión de Valoración expondrá al público las plazas vacantes.

Además las solicitudes de admisión se presentarán en el Centro de Educación de Infantil y deberán ir firmadas por quienes ostenten la patria potestad del menor, independientemente de quien tenga su guarda y custodia.

Si las solicitudes no van suscritas por quienes ostenten la patria potestad, esa incidencia se comunicará al Ayuntamiento para el desarrollo de los trámites de subsanación o de audiencia dirigidos a obtener el consentimiento u oposición del progenitor no firmante y, en caso procedente, condicionar la decisión definitiva de la escolarización a lo que se determine por el Juzgado competente, a quien se deberá instar la resolución de la cuestión litigiosa en el supuesto de la inexistencia del preceptivo consenso paternal.

El plazo de presentación de solicitudes de nuevo ingreso será el indicado en la correspondiente convocatoria, y se acompañarán de la documentación exigida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí