Dueñas saca un nuevo pliego para equipar el auditorio apenas un mes después de anunciar una inversión de 53.000 euros para butacas

Suministro e instalación de 211 butacas para el patio de butacas y 71 para el palco de la primera
planta

Dueñas reinicia el expediente para el equipamiento del nuevo auditorio, y lo hace apenas un mes después de anunciar una inversión de 53.000 euros para la compra de 292 butacas y 15 sillas para los camerinos.

Ahora Dueñas inicio de cero la búsqueda de suministrador para uno de los elementos fundamentales del equipamiento de la nueva instalación, las butacas. Hace un mes se necesitaban 292. Ahora alguna menos. En concreto el nuevo pliego determina que hacen falta menos: 211 para el patio de butacas y 71 para el palco de la primera planta.

Menos butacas, ninguna silla en el nuevo pliego y, con ello, menos presupuesto base de licitación, que pasa de 53.000 a poco más de 50.000 euros.

Menos dinero, y también más retraso en el suministro, ya que de haberse mantenido el pliego la contratación podria haberse cerrado ya y la instalación comenzar antes de que concluyera el año.

El auditorio de Dueñas, su construcción, fue adjudicada en septiembre de 2018 y estaba prevista su conclusión en 2019, si bien la adjudicataria acudió a varias prórrogas para concluir unos trabajos que han contado con la colaboración económica de la Diputación que fijó el 31 de diciembre de 2019 como fecha para la justificación del montante concedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí