Aplazada la cuarta edición del concurso regional que iba a celebrar su acto final en la localidad cerrateña

El Club de Cata de Cigales (ACACI) y la Asociación de Bodegas y Cuevas de Dueñas organizan el IV Concurso Regional de vinos caseros ‘Comarca Vitivínicola de Cigales’,  junto con los Ayuntamientos de ambas localidades, y en colaboración con la Ruta del Vino Cigales.

Las dos entidades llevan trabajando de forma conjunta varios años para conservar y divulgar el  legado vitivinícola de ambos municipios, principalmente con asociados de estos municipios y con aquellos de otros municipios de la comarca que quieren sumarse a la iniciativa.

El concurso convocado constaba de dos fases. Una primera fase clasificatoria, que se  celebraría el 4 de abril en Cigales a las 12 horas y una segunda, final con los vinos seleccionados, que se se realizaría en Dueñas el 19 de abril a las 11,30 horas, en las instalaciones de la Casa de Cultura ‘Fray Luis de León’.

Los organizadores habían establecido tres premios para las diversas categorías: mejor vino, mejor clarete y mejor tinto.

Las inscripciones para participar en esta cita se podían realizar en los correos electrónicos asociacionbcd@gmail.com o acaciclub@gmail.com, o en las Oficinas de Turismo de Cigales y Dueñas. También se da la opción de formalizar la inscripción por Whatsapp en el teléfono 666 761841.

El último día para realizar las inscripciones era este 18 de marzo. La entrega de las muestras de vino se efectuaría del 31 de marzo al 2 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí