Mucho por descubrir

Vivimos un verano atípico pero con mucho por descubrir. Quizás sea un buen momento para conocer los encantos de Palencia y provincia. En estos días en los que se está intentado volver a la rutina que teníamos antes de la pandemia dentro de esta “nueva realidad”, y dado que tenemos el buen tiempo como gran aliado y los días más largos, os aconsejo, un año más, que destinéis parte de vuestro tiempo libre a conocer en profundidad Palencia y su provincia, os aseguro que hay rincones preciosos llenos de magia. Palencia lo tiene todo: Cultura, Patrimonio, Gastronomía, Naturaleza y, sobre todo, muy buena gente y todo ello a un paso de nuestra casa. Hay lugares que, por tener tan cerca, siempre decimos “ya iremos…” Pues bien, ahora es el momento, de esta manera, además, también ayudaremos a impulsar parte de la economía local, algo fundamental para el futuro de nuestra tierra y nuestros hijos porque tal y como hablamos la pasada edición, el éxito para superar rápido esta situación, está en nuestras manos.

Igualmente recordar, que no debemos bajar la guardia y confiarnos en que a nosotros no nos puede pasar nada, porque la realidad es que pasa, ha pasado y está pasando. Este virus nos puede afectar a todos con independencia de nuestra edad y condición, por tanto, mucha responsabilidad y cautela, nos jugamos mucho. Debemos cuidarnos por respeto a nosotros mismos y, sobre todo, a los demás, muchos pueden tener algún factor de riesgo añadido y las cosas se pueden complicar… y mucho.

Por último, me gustaría agradeceros la enorme acogida que está teniendo nuestra publicación Palencia Invierte en formato digital, estamos gratamente sorprendidos por los miles de usuarios que nos estáis siguiendo y leyendo. Como habréis observado hemos implementado un nuevo software interactivo que nos permite informar y entretener mucho más a nuestros lectores. Palencia Invierte (en cuanto las autoridades nos permitan repartir de forma masiva nuestra cabecera) volverá a imprimir, pero está claro, que el formato digital ha venido para quedarse y debemos adaptarnos a los nuevos hábitos de uso y consumo.

Y para despedirme agradecer nuevamente a Google el reconocimiento que ha hecho a Palencia Invierte Digital y a nuestros compañeros de profesión, los medios palentinos la guía Paco Magazine y el digital Palencia en la Red al ser uno de los 550 elegidos entre más de 12.000 soportes digitales en más de 140 países (Europa, África y Oriente Medio). Sin duda, es muy gratificante y motivador que alguien tan importante como Google se fije en unos modestos soportes palentinos entre tantos y tan buenos. Igualmente gracias a mis compañeros que, desinteresadamente, han hecho posible este reconocimiento con su esfuerzo y dedicación.

¡¡¡Feliz comienzo de Verano!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí