El éxito está en nuestras manos

Sí amigos, el éxito está en nuestras manos.
Nos enfrentamos ante un reto, una situación adversa en nuestra economía local que nadie ha podido prever, y ante la que ningún negocio ha podido prepararse lo suficientemente bien.
Avanzamos a lo que algunos llaman la “nueva normalidad”, yo prefiero decir la “nueva realidad”, es decir, las personas volvemos a recuperar la tan deseada movilidad ataviados de mascarillas y cumpliendo los protocolos de aforo y distancias entre personas, y las empresas hacen su Re-apertura, tras varios meses muy duros, sin ventas, sin apenas ingresos pero con casi los mismos gastos. Volvemos o pronto volveremos a abrir las puertas de nuestros negocios con muchas ganas e ilusión pero con mucha incertidumbre de ¿qué ocurrirá?, ¿qué tal nos irá?… En verdad muchas cosas han cambiado, nuestros hábitos, nuestro consumo, nuestras prioridades, en definitiva, nuestra economía.
Pues bien amigos, sin duda parte del éxito de las re-aperturas de los negocios palentinos está en nuestras manos, depende de cada uno de nosotros, depende de nuestra responsabilidad y del apoyo que demos a las empresas y profesionales palentinos. Os aseguro que si basamos nuestro consumo diario en los negocios de proximidad, el éxito de Palencia y provincia está garantizado.
En nuestras manos está el que a la hora de comprar pensemos y confiemos en apoyar a los nuestros. Siempre lo he dicho y no me cansaré de decirlo, en Palencia tenemos grandes profesionales que pueden satisfacer perfectamente nuestras demandas de bienes y servicios.
Ahora más que nunca debemos concienciarnos que si queremos superar esto rápido y con éxito debemos comprar en el comercio de proximidad. Los motivos son muchos: son mis vecinos, me dan un trato especial, dan vida y seguridad a mi barrio, colaboran con las actividades de mi localidad, están a un paso de mi trabajo y casa, dan empleo a muchos de mis amigos y vecinos, retienen la riqueza en nuestra localidad, son negocios especializados y conocen mis necesidades, muchos de ellos me fían y se fían de mí, me informan de lo que acontece a mi alrededor, son parte de mi vida y apostar por ello es apostar por el futuro de nuestros hijos, ¿queréis más razones?
Amigos nos jugamos mucho, de nosotros depende impulsar la economía local y de nosotros depende nuestro futuro. ¡¡¡Ánimo, fuerza y sobro todo cuidaos mucho!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí