Aunque parezca mentira cumplimos 21 años juntos. Comenzamos en el siglo pasado, todo se empezó a fraguar en el verano de 1999 y a finales de diciembre, concretamente el 23 de diciembre del ´99, salimos a la luz con el primer ejemplar de Palencia Invierte, justo el día después del sorteo de Navidad, por cierto, el Gordo fue el 65.379, vendido íntegramente en Elche.

Os podréis imaginar todo lo que hemos vivido, cuántos recuerdos y andanzas por esta provincia. Las miles -porque os aseguro que han sido varias miles- de personas que hemos conocido en estos 21 años, cuánta lucha e ilusiones compartidas con tantos amigos que, a su vez, decidieron confiar su empresa y proyectos a la hora de darlos a conocer en nuestra publicación Palencia Invierte.

No puedo por menos que emocionarme acordándome de nuestro primer anunciante, que os diré quién fue, se trata de Cadena Q. Pienso en su propietario Ramiro y en su gerente en Palencia Juan Carlos, a quienes agradecemos tanta y tanta confianza, la cual, al día de hoy, 21 años después, sigue siendo la misma ya que siguen colaborando y creyendo en nosotros. Juntos hemos pasado momentos duros de lucha compartida y, por supuesto, también momentos divertidos y llenos de ilusión. Nos acompañaron en nuestro 15 aniversario, momento trascendental para nosotros, y por ello mi mayor meta en estos momentos es que estén con nosotros en el 25 aniversario, nuestro próximo gran objetivo, aunque para ello aún queda mucho por hacer.

Mirando hacia atrás, recuerdo tantos viajes en la furgoneta con mi compañero de fatigas Fernando, quien me acompaña desde hace más de 18 años visitando a tanta buena gente, que creedme, la hay, y mucha por estas nuestras tierras palentinas. Hemos reído, llorado, e incluso discutido mucho, pero ante todo, hemos sido testigos del nacimiento de muchas nuevas empresas, muchas de ellas siguen en activo, otras por desgracia no, pero en su mayoría han sabido reinventarse y, por ello, seguimos avanzando juntos.

No os podéis imaginar lo bonito que es ir a cualquier municipio de Palencia y conocer gente, en absolutamente todos los rincones, y saber que en todos ellos tenemos unos buenos amigos que ante un problema o percance siempre podremos contar con ellos, eso es sin duda lo más gratificante de este trabajo. Conocer a las personas, compartir sus ilusiones, progresos y especialmente sus problemas, que cuando se comparten, son menores y más llevaderos.

Sólo puedo agradecer en nombre de Palencia Invierte a todos y cada una de los anunciantes, lectores y colaboradores su confianza en estos 21 años, os puedo asegurar que seguimos con la misma ilusión y ganas de luchar por esta tierra y sus gentes. Prometemos seguir reinventándonos y seguir trayendo toda la información socio-económica, empresarial, deportiva y cultural palentina cada mes, en formato digital, e impreso cuando nos dejen, o en ambos formatos.

Por último, pedir disculpas sinceras por nuestros errores, que también les ha habido y muchos. Nunca fueron mal intencionados pero intentaremos que todos ellos hayan sido o sean solventados y compensados.

Ánimo, fuerza y, sobre todo, cuidaos mucho. ¡Feliz salida y entrada de año!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí