El alcalde de Burgos, investigado por prevaricación en un contrato de 159 millones de recogida de basuras

La Justicia ha ordenado diligencias por posible prevaricación para investigar lo ocurrido en la adjudicación de un contrato por valor de 159,6 millones de euros y ante la vinculación entre cargos del Ayuntamiento de Burgos y la empresa concesionaria, Urbaser.

Así lo recoge el auto del 11 enero del Juzgado de Instrucción número 4 de Burgos, en el que acuerda investigar al alcalde Daniel de la Rosa (PSOE)y al vicealcalde, Vicente Marañón (Cs), por posible prevaricación administrativa en la adjudicación del servicio de limpieza y recogida de basuras, según una información de Okdiario recogida por Europa Press.

En concreto, el importe asciende a 159.635.137 millones de euros, con un plazo de adjudicación para un periodo de diez años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.