El alcalde del PP de Boadilla de Rioseco pierde la confianza en sus tres concejales, les revoca competencias y nombra teniente de alcalde a la única edil del PSOE

El regidor rubrica dos resoluciones en las que hace efectiva la retirada competencias a todos los ediles de su partido

Boadilla de Rioseco, su organigrama municipal ha dado un vuelco. El PP, con cuatro ediles, gobierna en mayoría absoluta pero…

Pero el alcalde ha perdido la confianza en sus tres compañeros de partido y ha tomado la decisión de revocar sus nombramientos y colocar como teniente de alcalde a la única representante del PSOE en el Consistorio.

Ha hecho oficial una decisión adoptada semanas atrás. Por resoluciones de Alcaldía de fechas 13 de noviembre y 16 de noviembre, se ha revocado el nombramiento de Alexis A. D. como primer Teniente de Alcalde y revocación de la delegación de Medio Ambiente; la revocación de Juan José C.G. como segundo Teniente de Alcalde y revocación de la delegación en Agricultura; y la revocación de la tercera Teniente Alcalde, María Elisa C.R. y revocación de la delegación en materia de Asuntos Sociales, concejales elegidos por el Partido Popular, «por falta de confianza», reza textualmente la resolución que hace oficial la decisión del primer edil.

Además por resolución de fecha 13 de noviembre, se ha designado como Primer Teniente-Alcalde de Boadilla de Rioseco a María Milagros V.D. concejal elegida por el Partido Socialista Obrero Español.

Las revocaciones de los nombramientos ya son efectivas desde el día siguiente a la firma de la resolución por parte de la Alcaldía-Presidencia.

 

Imagen. P.T.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí