Osorno mantiene una actividad constante de desinfección de sus núcleos

 

Continúan en Osorno con las desinfecciones preventivas viarias del municipio, gracias a la colaboración de los agricultores de Osorno la Mayor.

«Hoy Víctor en Osorno y Gustavo en Santillana y Las Cabañas se han encargado de los trabajos. Esta tarde o mañana se procederá en Villadiezma».

 

Estos trabajos se ven agilizados por la utilización del atomizador adquirido por el Ayuntamiento de Osorno que como se suele decir, no ha descansado desde el inicio de las actuaciones encaminadas a prevenir el Covid.

 

Adjuntamos vídeo en Villadiezma con Francisco al tractor, a la vez que agradecen desde el Consistorio la colaboración desinteresada de los agricultores.

 

Continuamos con las desinfecciones preventivas viarias de nuestro municipio, gracias a la colaboración de los agricultores de Osorno la Mayor.Hoy Víctor en Osorno y Gustavo en Santillana y Las Cabañas se han encargado de los trabajos.esta tarde o mañana se procederá en Villadiezma.Adjuntamos vídeo de este domingo en Villadiezma con Francisco al tractor, a la vez que agradecemos la colaboración desinteresada de nuestros agricultores.¡Mil Gracias!#GraciasAgricultoresOsorno#COVID19#Osorno

Publicada por Ayuntamiento de Osorno la Mayor en Miércoles, 22 de abril de 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí