El Ayuntamiento de León devuelve 91.400 euros a más de 5.000 usuarios de actividades deportivas suspendidas por la COVID

El Ayuntamiento de León ha devuelto ya 91.401,3 euros a 5.014 usuarios de las Escuelas Deportivas Municipales y de otras actividades deportivas como son tenis, pádel, natación y gimnasia de mantenimiento suspendidas por motivos de seguridad ante la COVID-19

De esta forma, se ha devuelto a cada usuario la parte proporcional que no ha sido disfrutada por la paralización de estas iniciativas, según han señalado fuentes municipales a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Aquellas personas que tienen domiciliado el pago y aquellas que han facilitado los datos bancarios al Ayuntamiento para realizar la inscripción han recibido la devolución de forma automática y al resto se les han solicitado los datos para proceder al abono.

Por lo que respecta a las Escuelas Deportivas Municipales, se han devuelto 35.420,29 euros, el total de la parte de proporcional de las actividades no disfrutadas por parte de 3.135 usuarios.

Por otro lado, en lo relativo a las actividades deportivas de tenis, pádel, natación y gimnasia de mantenimiento, se ha abonado un importe total de 55.981,1 euros relativos a la parte proporcional que no pudo ser disfrutada por 1.879 usuarios.

Asimismo, en las inscripciones de estas actividades realizadas vía web, ya se ha devuelto el cien por cien del importe correspondiente, mientras que en el caso de las inscripciones presenciales aún están pendientes de pago el 41,9% lo que supone un importe de 23.383,34 euros destinados a 932 usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí