El Ayuntamiento de Palencia consigue al tercer intento que una empresa se haga cargo del contrato de servicios postales, telegráfico y notificaciones

Los servicios postales, telegráficos y notificaciones del Ayuntamiento de Palencia fueron licitados ya en dos ocasiones. La primera, la única oferta presentada lo hizo fuera de plazo por dos minutos. La segunda vez no se presentó ninguna propuesta. Ahora el ayuntamiento anuncia la adjudicación

En la primera ocasión en la que se licitó el contrato de servicios postales, telegráficos y notificaciones del Ayuntamiento de Palencia una sola empresa presentó su oferta. Sin embargo, esta circunstancia no fue una ventaja, ya que la propuesta presentada fue registrada tarde. 

Se presentó a las 14,02 horas, cuando el plazo establecido eran las 14 horas. De ahí que tras la revisión de la documentación aportada, al haberlo hecho fuera del plazo establecido al efecto, no se pudo contar con candidatos a los que calificar.

Esos dos minutos se tradujeron en la pérdida de un contrato de 547.000 euros anuales.

En la segunda ocasión en la que se intentó adjudicar el contrato, ni siquiera se presentaron ofertas. A nadie le interesó.

Ahora, el Consistorio capitalino anuncia la adjudicación del servicio por 1.689.705,07 euros.

No se ha especificado el plazo de vigencia del contrato -en anteriores licitaciones se fijaba en 2 años contados a partir de la fecha de formalización del mismo-, ni las prórrogas del mismo -en las dos licitaciones previas se contemplaba que podría ser prorrogado durante 2 años más, por mutuo acuerdo entre las partes, con una antelación mínima de seis meses antes de su vencimiento, lo que elevaba el montante del contrato por encima de los 2 millones de euros.

SERVICIOS POSTALES OBJETO DEL CONTRATO
– Cartas
– Carta ordinária, nacional e internacional.
– Carta certificada, nacional e internacional.
– Carta urgente, nacional e internacional
– Carta certificada urgente, nacional e internacional.

Notificaciones administrativas.

Paquetería nacional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí