El Ayuntamiento de Palencia repartirá 600 ejemplares del libro ‘I Concurso de Pinchos de Castilla y León’

El Alcalde de Palencia, Mario Simón, acompañado por el concejal de Desarrollo Económico, Urbano Revilla, y los responsables de los establecimientos hoteleros, Rey Sancho, Castilla Vieja y Palacio de Congresos, presentaron ayer el libro que se ha editado con motivo del I Concurso de Pinchos de Castilla y León.

“Hemos decidido seguir trabajando para que Palencia comience la recuperación económica cuanto antes por eso el posicionamiento de nuestra ciudad en materia gastronómica no debe parar, tenemos que estar preparados para cuando se pueda viajar y mientras tanto debemos trabajar para generar expectativas ante el turismo y para posicionar a Palencia como un destino en el aspecto gastronómico”, señaló el alcalde de Palencia, Mario Simón.

El regidor considera que el Concurso Regional de Pinchos y Tapas es “una muestra de este posicionamiento de la ciudad en los ambientes gastronómicos, al igual que lo esta siendo el Concurso Internacional de Patatas Bravas”.

Este libro gastronómico recoge los 50 pinchos que se presentaron al I Concurso de Pinchos y Tapas de Castilla y León. Se recoge una galería de imágenes con los momentos más entrañables del concurso, en definitiva, “un libro de recetas muy visual que acerca al lector y turista a la gastronomía de la región e incita al consumo en nuestros locales, bares y restaurantes”.

Esta publicación se distribuirá entre hoteles, bares y restaurantes para que muestren al visitante las bondades gastronómicas de la región. En total el Ayuntamiento repartirá 600 ejemplares de este libro, especialmente en los hoteles de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí