Se ofrece como intermediario entre potenciales vendedores de viviendas y un conocido portal inmobilario

«El período de pandemia en el que estamos inmersos ha traído asociados nuevos modelos de vida y uno de ellos va asociado al medio rural en el que se encuentra nuestro pueblo», asegura el Consistorio.

«Mucha gente está buscado la seguridad de un pueblo y se está planteando teletrabajar o cambiar la ciudad por el campo.Paredes de Nava puede ser un destino muy atractivo para muchas de estas personas que buscan un pueblo, y Paredes ofrece mucho a estos nuevos pobladores. Fibra óptica, ferrocarril, bancos, oficinas, farmacia, hostelería, centro de salud, colegio, guardería, fisioterapia, comercio y servicios de todo tipo nos posicionan como un atractivo destino», añaden.

Por eso, desde el Ayuntamiento de Paredes de Nava y a través del portal inmobiliario IDEALISTA se pretende posicionar Paredes a todos los buscadores de una casa de pueblo.

El ayuntamiento ofrece a todos aquellos que quieran vender su casa de Paredes la posibilidad de anunciarse dentro de esta plataforma de venta inmobiliaria on-line, para lo que ha contratado un producto publicitario que facilita la búsqueda de la localidad.

Toda persona interesada en anunciar su casa puede contactar con el ayuntamiento a través del teléfono 692 916 382 o el e-mail turismo@paredesdenava.es para mandar toda la información que oportune necesaria. (fotos, precio, descripción, metros…).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí