Sierra logró rescatar un punto para los locales en los últimos instantes. Rober materializó el tanto del Palencia Cristo Atlético
El derbi provincial entre el CD Becerril y el Palencia Cristo Atlético dejó un empate agónico en el Mariano Haro (1-1). El conjunto local igualó en el tiempo añadido un encuentro que el Palencia Cristo tenía encarrilado desde los primeros minutos de la segunda parte. Un resultado que dejar a los de Chuchi Jorques líderes del grupo con 25 puntos, mientras que el Becerril suma un punto valioso en la pelea por la permanencia.
GALERÍA DE FOTOS:
El partido arrancó con un Becerril muy metido, creando las primeras ocasiones y dejando a los visitantes sin generar su fútbol. En el minuto 2, Amado robó en el centro del campo y habilitó a David, que se plantó frente a Álex, pero el portero visitante respondió con una gran estirada. Poco después, en el 6’, el equipo de Francis Olea volvió a rozar el gol con un remate de Pablo López de cabeza tras córner que se marchó rozando el poste. La primera llegada clara visitante no llegaría hasta el minuto 24, cuando Rober centró desde la izquierda y Mikel Prieto, exjugador del Becerril, remató en el segundo palo obligando a Sevi a realizar una buena parada. El encuentro se fue al descanso con 0-0 y la sensación de que los locales estaban compitiendo mejor.
En la reanudación, Chuchi Jorques introdujo al delantero Bruno Citores y al centrocampista Luismi. La entrada del extremo resultó determinante: en el minuto 52, Bruno centró desde la izquierda, el balón quedó suelto en el área tras una disputa y Rober apareció para empujarla dentro y poner el 0-1. Los jugadores del Becerril protestaron por una posible falta, pero el tanto subió al marcador. A partir de ahí, el Palencia Cristo Atlético vivió sus mejores minutos, con varias llegadas, entre ellas una volea de Bruno que se fue rozando el larguero y un disparo de Cesitar desde fuera del área que salió alto.
Sin embargo, con el paso de los minutos el ritmo de los visitantes bajó y el Becerril siguió creyendo. Los cambios en el equipo de Francis Olea y el hambre y empuje de su afición revitalizaron al conjunto local. El Becerril fue ganando metros y peligro hasta que, en el tiempo añadido, encontró el premio. Tras un córner y el balón en tierra de nadie dentro del área pequeña, Sierra logró conectar el remate que acabó en el fondo de la red, desatando la alegría de su afición en el Mariano Haro.
Con este resultado, los de Chuchi Jorques siguen líderes con 25 puntos, dos por encima del Palencia CF, con quien se medirán el próximo domingo a las 18:00 en el esperado derbi capitalino en La Balastera. Por su parte, el CD Becerril alcanza los ocho puntos en la clasificación antes de visitar al Numancia B el próximo sábado a las 16:00 horas.








































































