El cambio de gobierno en Guardo se hará efectivo el 15 de junio

La moción de censura fue presentada por PP y CS el lunes

A las 12 horas del 15 de junio se producirá en Guardo el cambio en el Gobierno municipal que viene propiciado por la presentación, el lunes, de una moción de censura por parte de PP y CS.

Será en el transcurso de un pleno de carácter extraordinario cuando Juan Jesús Blanco (PP) acceda de nuevo a la Alcaldía que ostenta desde hace un años Gemma SanFelix (PSOE).

El Partido Popular presentó este lunes una moción de censura -avanzada por Diario Palentino el pasado mes de abril-, en el Ayuntamiento de Guardo para arrebatar el bastón de mando a la socialista Gemma Sanfélix, quien gobierna en coalición con Ciudadanos (foto de Ayuntamiento de Guardo en la toma de posesión de 2019).

El portavoz de Ciudadanos en Guardo, José Carlos Narganes, defendió la moción de censura presentada junto al Partido Popula en el ayuntamiento de la localidad norteña contra la socialista Gemma Sanfélix, por “la nefasta gestión” y la «falta de liderazgo e iniciativas «del equipo de Gobierno fruto de “su desconocimiento de la administración”.

Hay que recordar que el PP fue la fuerza política más votada en las pasadas elecciones, pero no consiguió sumar apoyos y perdió la alcaldía de la localidad de la Montaña Palentina en favor del Partido Socialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí