El Camino estrenará en Palencia una senda de 3 kilómetros entre Villotilla y la N-120 con una inversión que incluirá el ensanche de la calzada

La Diputación corta al tráfico el tramo desde la PP-2411 de Villotilla a la N-120 para acometer las obras de ensanche y refuerzo de la carretera y acondicionamiento de la senda de peregrinos

La institución provincial destina 951.000 euros para la ejecución de la esta obra que contempla el acondicionamiento de la senda y la creación de un área de descanso para peregrinos, dotada de varios elementos de mobiliario urbano como mesas, bancos o aparcamientos para bicicletas, en una zona situada junto al arroyo Perihonda de los Molinos.

La carretera PP-2411 estará cortada al tráfico durante aproximadamente dos meses en el tramo que va desde la localidad de Villotilla, al punto kilométrico 5,599 y se estima que esté finalizada a final del verano.

El desvío alternativo se ha establecido por las carreteras PP-2412 y CL-615. Las intersecciones correspondientes a dichas carreteras, próximas al lugar de las obras, se han señalizado para su correcto uso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.