El Capricho del Alar, pan y postres, una fusión enriquecedora

capricho del alar

El Capricho del Alar es un negocio que combina panadería artesanal y cafetería con un toque de creatividad y tradición. Tres años después de su apertura, el balance no puede ser más positivo: “Cada vez mejor”, afirma Verónica

El alma del negocio es su panadería, donde destacan más de diez variedades de panes especiales, desde el de espelta y maíz hasta el de pasas, chía y otros tantos. “Todo viene de Alar del Rey”, recalca Verónica, reforzando su apuesta por lo autóctono.
Repostería y salados para todos los gustos

La oferta se amplía con una sección de repostería donde con napolitanas, abisinios, milhojas y tartas, junto a opciones saladas como empanadas, cruasanes vegetales, canapés o mini cruasanes. Además, se aceptan encargos personalizados, tanto dulces como salados, incluyendo tortillas (desde la clásica de patata hasta versiones con cecina o jamón york y queso).

Y en la zona de cafetería los clientes disfrutan de una amplia variedad de cafés, bebidas de temporada como granizados, smoothies, tés fríos y horchata en verano e infusiones y chocolates calientes en invierno.
Su terraza con ocho mesas permite a quien lo desee disfrutar de su consumición al aire libre. Además, se dispone de servicio para llevar con el fin de adaptarse a las necesidades de los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.