Los chicos del Mini Autonómico llegan a esta fase tras una temporada excepcional llena de valores como el trabajo y la unión
Este fin de semana, los chicos del Mini Autonómico del CB Palencia, dirigidos por el entrenador Alberto Antolín, vivirán uno de los momentos más emocionantes de la temporada al disputar la Final Four de Castilla y León en Burgos. El equipo peleará por una de las dos plazas que dan acceso al Campeonato de España, en un torneo que promete baloncesto de alto nivel y mucha emoción.
Una temporada para el recuerdo
El conjunto palentino llega a esta fase final tras una campaña excepcional, marcada por el trabajo, la humildad, la unión y el compromiso. Valores que han sido la esencia de este grupo y que los han llevado a lo más alto del baloncesto autonómico.
“Pase lo que pase, estamos orgullosos de veros competir y de todo lo que habéis logrado. Sois el reflejo de lo que significa la palabra baloncesto”, destacan desde el club.
Horarios de los partidos
El Pabellón JL Talamillo de Burgos será testigo de los encuentros:
• Viernes (18:00h): CB Palencia vs Iveco Valladolid
• Sábado (19:00h): CB Palencia vs San Pablo Burgos
• Domingo (10:30h): CB Palencia vs CYL Leonesa







