El CD Becerril tropieza en su debut liguero en Miranda

Fotografía: CD Becerril
Fotografía: CD Becerril

El CD Becerril cayó por 4-1 ante el Mirandés B. “Nos queda muchísimo por mejorar, por implicarnos… si el camino que cogemos es este, no llegamos a ningún sitio”, declaró Francis Olea

El CD Becerril no pudo estrenar la temporada con buen pie y salió derrotado en su visita al filial del Mirandés (4-1). El choque comenzó de la peor forma posible para los palentinos, con un penalti transformado por Markel en el minuto dos. Apenas tres minutos después, Pablo igualó el marcador. “Hemos tenido una reacción, acto seguido hemos empatado, y yo creo que hemos jugado lo único bueno del partido, que habrán sido 15 minutos (…) pero nos ha durado justo hasta el siguiente acercamiento, en el que nos hemos hecho un gol nosotros mismos, pero sobre todo por una falta de dejadez”, explicaba su técnico, Francis Olea sobre el 2-1 que recibieron en el 22′. Antes del descanso, Edu, de cabeza, amplió la renta local para dejar el partido encarrilado (3-1).

En la segunda mitad, Francis Olea buscó alternativas con varios cambios, pero el Becerril no consiguió recortar diferencias. Incluso, el guardameta Sevi detuvo un penalti que evitó un resultado aún mayor. Ya en el 90’, Joaquín puso el cuarto tanto final.

“Desde el calentamiento el equipo no ha dado sensación de que venía a competir”

El técnico visitante no ocultó su malestar tras el estreno: “Desde el calentamiento el equipo no ha dado sensación de que venía a competir, ante un equipo que, otra cosa no, que físicamente iban a estar muy bien, porque son jóvenes, porque entrenan en condiciones, porque nadie se va de vacaciones, ni se va a eventos ni a fiestas de pueblo, ni nada por el estilo. Entonces ellos entrenan como hay que entrenar. Era una pretemporada bien hecha y nosotros la hemos hecho como hemos podido (…) Nos queda mucho por mejorar y mucho más amor propio, porque si seguimos así no llegaremos a ningún sitio”.

Noticias más vistas: