El Comité de campaña del PP celebra su primera reunión y elige a los coordinadores provinciales

Reunión del Comité de campaña del PP en Palencia con coordinadores provinciales
El Comité de campaña del PP se reúne para elegir coordinadores provinciales. / ICAL

Isabel Blanco destaca el tono positivo de la campaña: “Castilla y León entre las tres mejores”

El Comité de campaña del Partido Popular de Castilla y León celebró hoy en Valladolid su primera reunión de cara a las elecciones autonómicas del próximo mes de marzo. En el encuentro se puso en marcha también los equipos provinciales, cuyos coordinadores son: Juan Pablo Martín (Ávila), Andrea Ballesteros (Burgos), Ricardo Gavilanes (León), Roberto Martín (Palencia), David Mingo (Salamanca), Miguel Ángel de Vicente (Segovia), José Manuel Hernando (Soria), David Frontela (Valladolid) y Víctor López (Zamora).

Mañueco encarga a Isabel Blanco pilotar la campaña del PP y le pide lograr el «magnífico» resultado de las europeas

 

Según un comunicado del PP recogido por Ical, la directora de la campaña autonómica, Isabel Blanco, puso en valor el tono positivo de la campaña: “Castilla y León entre las tres mejores” y  destacó que “no se trata de un reto fácil, pero sí es una meta merecida por los jóvenes que tratan de abrirse camino, las familias que tiran del carro cada día y las personas mayores que nos lo han dado todo”, informa Ical.

Según Blanco, para que este objetivo no sea un eslogan, sino un compromiso, se han definido nueve ejes y 40 indicadores, externos y verificables, “porque precisamente esa es la forma de que cualquiera pueda comprobar en qué avanzamos y cuánto avanzamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.