El COPCyL aborda en Palencia el desafío de las adicciones en la adolescencia con pautas para las familias

El Colegio de Psicología de Castilla y León organiza el lunes en la Biblioteca Pública de Palencia una conferencia sobre prevención de adicciones en adolescentes, dirigida a familias, como parte del ciclo ‘Psicología hoy’. El evento es gratuito.
actividades Junta mayo
La Biblioteca Pública de Palencia, vista desde Mariano Timón.

La sesión, que se celebrará en la Biblioteca Pública, forma parte del ciclo ‘Psicología hoy: ¿qué puede hacer por ti?’

El Colegio de Psicología de Castilla y León (COPCyL) organiza el próximo lunes, a las 18.30 horas, la conferencia ‘El desafío adolescente: pautas familiares para prevenir las adicciones’ en la Biblioteca Pública de Palencia (Calle Eduardo Dato, 4). La sesión, de entrada libre hasta completar aforo, forma parte del ciclo ‘Psicología hoy: ¿qué puede hacer por ti?’.

El decano del COPCYL, David Cortejoso, presidirá el acto, mientras que Joanna Rodríguez, vocal presidenta por Palencia del Colegio, será la encargada de presentar al ponente, el psicólogo David Álvarez Carretero, quien ofrecerá claves prácticas dirigidas a familias para detectar y prevenir conductas adictivas durante la adolescencia.

Desde su creación en 1993, el ciclo ‘Psicología hoy’ llevó más de 550 charlas a todas las provincias de Castilla y León y alcanzó a más de 15.000 asistentes con el objetivo de acercar la psicología a la ciudadanía y proporcionar herramientas útiles para el día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.