Utilizadas las instalaciones de la capital para depositar vehículos inmovilizados tras inspecciones

 

El Cylog tiene como eje de su funcionamiento la logística, el transporte, y una faceta, quizá menos conocida, relacionada con el fin de la vida útil de los vehículos.

O al menos eso es lo que se puede concluir del curioso contrato que ha cerrado la Consejería de Fomento con la sociedad limitada que gestiona la instalaciones ubicadas en las inmediaciones de la capital. Allí quedarán en depósito hasta su desguace dos vehículos -uno francés y otro marroquí-. El coste de la operación, algo más de 3.000 euros.

El cómo llegan hasta Palencia estos vehículos se resume en que con motivo de labor inspectora del transporte en carretera se ha procedido a al inmovilizado de dos vehículos extranjeros, cuyas matrículas son AQ845BD y 38769A56, debiéndose proceder a su depósito y custodia, en un lugar seguro, hasta su traslado a un centro adecuado
para su desguace y achatarramiento, habiéndose elegido como lugar apropiados las instalaciones del CyLog de Palencia.

Imagen: Palencia en la Red

Con este contrato quedarán saldados y finiquitados por todos los conceptos, cualquier
cargo o cobro que pudiera derivarse de los citados depósitos, sin que haya nada más que pedir ni reclamar por dichos conceptos y renunciado a cualquier acción o reclamación que pudiera derivarse de ellos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí