El de Castromocho tampoco lo quiere nadie

El silo de Castromocho, sacado a subasta, se queda sin comprador, lo mismo que le ha ocurrido al de Amusco

Con fecha 10 de octubre de 2019, por Orden de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León se declaró la alienabilidad, y se acordó el inicio de un expediente de enajenación mediante pública subasta, de la Unidad de Almacenamiento de Castromocho que no forma parte de la red básica, al no resultar necesarias para el uso general ni para el servicio público, ni resultar conveniente su explotación.

Por Orden de la Consejería de Economía y Hacienda de 4 de febrero de 2020, se aprobó el pliego de condiciones que debía regir la enajenación del silo de Castromocho, que no ha encontrado comprador, y que salía con un precio de algo más de 66.000 euros.

Se trata de una instalación ubicada en un terreno de cuatro mil cuatrocientos m², construidos, mil cuatrocientos dos m², y seiscientos catorce m² de edificación por planta.

Sobre esta finca se construyó en 1955 según Catastro, una unidad de almacenamiento que consta de las siguientes edificaciones:

1.– SILO ALMACÉN de productos agrarios: El edificio principal de trescientos quince m² de planta, es una construcción vertical, dividida en catorce celdas independientes, comunicadas mediante sistemas mecanizados de carga y descarga de grano desde la superior y fosos del edificio. Por la gran altura del silo vertical, éste lleva instalado ascensor.

2.– OFICINAS: Ocupa un área separada del edificio principal de almacenamiento, de una sola planta.

3.– BÁSCULA Y CASETA de 14 metros y cuarenta decímetros cuadrados. Báscula puente de gran tonelaje, con plataforma de 10 metros de longitud y tres metros de ancho.

4.– Caseta trasformador.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí