El deporte, la excusa. La torre, el objetivo

0
737

Quinta edición del trail solidario La Torre de Valdespina, organizado para recaudar fondos que se destinarán a la reconstrucción de la torre de la iglesia

 

Fue hace casi siete años cuando en Valdespina se escuchó cómo se derrumbaba una de sus señas de identidad, la torre de la iglesia del siglo XIV. Desde entonces, los vecinos no han parado de promover iniciativas con el fin de recaudar fondos para su reconstrucción.

Este año llega a su quinta edición el trail solidario que recauda fondos para la reconstrucción. Por quinto año consecutivo la asociación cultural “La torre de Valdespina” está organizando un trail solidario para conseguir el dinero necesario.

El evento tendrá lugar el día 1 de mayo en la misma localidad de Valdespina. La carrera consistirá en un recorrido de 7,8 Km por los alrededores del pueblo.

“Parece mentira pero aquí está en marcha el V TRAIL TORRE DE VALDESPINA. Cinco años sí!!…y todo gracias a la colaboración de nuestros patrocinadores y el apoyo incondicional de vosotros corredores. Gracias por arroparnos en nuestro objetivo que no es otro que ver de nuevo en pie nuestra torre”, señalan desde la organización.

“Gracias por vuestra fidelidad en cada una de nuestras ediciones, nos da fuerza para seguir año tras año inmersos en un mar de preparativos para conseguir un gran día de unión, amistad y disfrute. Para ello tenemos fabulosos premios y grandes sorteos, bolsa de corredor de adultos y niño, avituallamiento de agua y fruta durante la carrera,animación infantil mientras la carrera oficial, speaker y música, …y para reponer fuerzas, unas patatas a la riojana”, añaden para animar a participar en la carrera.