PALENCIA. EUROPA PRESS.

La Junta de Castilla y León ha confirmado el primer positivo en la provincia de Palencia, correspondiente a un docente del Centro Don Bosco de Villamuriel de Cerrato, según ha comunicado el Centro a sus alumnos y trabajadores.

Según fuentes consultadas por Europa Press, el afectado permanece en su casa aislado, según confirman las mismas fuentes, y por el momento solo presenta un cuadro leve.

La dirección del Centro se ponía alrededor de la hora de comer en contacto con profesores, familiares de alumnos y trabajadores para comunicarles el positivo y recomendarles seguir las «directrices y recomendaciones» de las autoridades sanitarias y la administración de Educación.

Así, han solicitado a las familias que este viernes los alumnos no acudan al centro aunque atenderán a los que lo necesiten «de manera conveniente». Asimismo, «se reforzará la desinfección de superficies y utensilios en el centro» .

Además, ruegan a las familias de alumnos con patologías respiratorias, cardiovasculares o inmunológicas previas que informen a su centro de salud de manera conveniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí