El elenco de recursos turísticos de Palencia, para los niños de los campamentos de Mensajeros de la Paz,

Más de 40 niños provenientes de los hogares Mensajeros de la Paz ubicados en el Albergue Santa María de Astudillo, conocerán La Olmeda, el Barco del Canal de Castilla en Frómista, y la Cueva de los Franceses gracias a la colaboración de la Diputación de Palencia

La vicepresidenta Primera de la Diputación de Palencia, María José de la Fuente, ha visitado esta mañana el Campamento de Verano ‘Mensajeros de la Paz’ en el Albergue Santa María de Astudillo. Hasta allí se han acercado el Padre Ángel, Fundador de la Asociación Mensajeros de la Paz, y el presidente de la Fundación de Castilla y León, Ricardo Fernández.

Un total de 40 niños que provienen de los hogares de Mensajeros de la Paz de Palencia, Burgos y Ávila desarrollarán actividades de ocio en el albergue durante la primera quincena de agosto. Gracias a la colaboración de la Institución Provincial los niños podrán visitar los recursos culturales y turísticos de la provincia de Palencia. De esta forma, visitan La Olmeda, el Barco del Canal de Castilla en Frómista, y la Cueva de los Franceses.

Por otro lado, el día 7 y 8 de agosto por la tarde se realizará el Encuentro de Dinamización Rural, que se organiza por la Federación de centros juveniles Don Bosco, el Consejo de la Juventud de Castilla y León y la Diputación Provincial de Palencia y en que participarán 25 jóvenes girará en torno a la conmemoración del Día Internacional de la Juventud que se celebrará el 12 de agosto.

En ese encuentro entre otras cuestiones, se debatirá por los participantes sobre la Estrategia Joven de la Diputación Provincial de Palencia. Para ello, la Diputada de Juventud, Patricia Pérez y el coordinador de área, César Burón, asistirán mañana, día 8 de agosto, a las 10:00 horas para presentar la Estrategia Joven de la Diputación y participar en el dialogo con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.