También se han establecido los precios para el uso de las embarcaciones recreativas en el Canal de Castilla; que cuentan con una tarificación por horas, siendo una hora 15 euros, dos horas 20 euros, tres 30 euros y cuatro 40 euros; a partir de las cinco horas se sumarán 5 euros a la hora.

Cabe destacar que una de las tres embarcaciones de cinco plazas con las que cuenta la flota dispone de placas solares que mejoran su funcionamiento.

Datos de 2018.

MARQUÉS DE LA ENSENADA. Ubicado en la localidad de Herrera de Pisuerga ha recibido un total de 13.600 viajeros en 2018, un 18,18 % más que en 2017 (11.128).

El mes de mayor afluencia de público fue agosto, con 3188 viajeros, seguido de septiembre con 1757 y octubre con 1674. El otoño sigue consolidándose como buena época para Palencia. La procedencia es principalmente de Castilla y León, Comunidad de Madrid, País Vasco, Cantabria y Asturias.

JUAN DE HOMAR. Esta embarcación turística comenzó a navegar el pasado 6 de agosto de 2018 en su nueva localización, Frómista y  ha recibido hasta el 31 de diciembre un total de 5058 viajeros. Han sido muchos los palentinos los viajeros que han querido conocer de primera mano este nuevo viaje entre Frómista y el término municipal de Boadilla del Camino.

También  lo han hecho turistas procedentes de Castilla y León, Comunidad de Madrid y País Vasco. Por su parte, las embarcaciones de Villaumbrales han recibido un total de 345 pasajeros que han navegado por el Canal de Castilla entre dicha localidad y Becerril de Campos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí