La empresa que gestiona la publicidad dinámica del pabellón señala que miembros del equipo dañaron las pantallas que tenían delante el banquillo visitante
La empresa San Millán Espectáculos que se encarga de la gestión y de los medios necesarios para exhibir la publicidad dinámica ha señalado, en un comunicado público, que durante el partido del pasado sábado «algunos miembros del conjunto visitante dañaron las pantallas LED que rodean la cancha en las que se proyecta la publicidad».
La empresa considera que se produjo un incidente «que no representa los valores que deberían acompañar al deporte» y lo califica de «comportamiento impropio de jugadores profesionales, que deberían ser espejo y ejemplo para quienes les siguen».

A juicio de la empresa que lleva años proporcionando las pantallas LED, este hecho «reviste especial gravedad y preocupación que quienes abanderan el escudo de un club con más de 70 años de historia, como lo es el del Estudiantes, no hayan demostrado la capacidad de asumir una derrota con respeto, permitiendo actitudes que perjudican el trabajo de otros y el material que ayuda a hacer posible el desarrollo del encuentro».
Y ahondan en la crítica a los los integrantes del banquillo (no contra el club) porque «tampoco reflejan los valores de la multinacional que los patrocina y a la que, por ende, representan, como es movistar».
Desde San Millán cierran su comunicado señalando que «el deporte exige responsabilidad, respeto y compromiso. Nada de esto estuvo presente en la última jornada».




