El nuevo mercadillo en Jardines comenzará a tomar forma esta semana

Tras el acuerdo de la Comisión Informativa de Tráfico y representantes de la asociación de vendedores para establecer el mercadillo ambulante de los martes en el tramo de la calle Jardines comprendido entre las calles Isaac Peral y París esta semana arrancarán los preparativos para su instalación

 
Los integrantes de la Comisión Informativa de Tráfico y los representantes de la asociación de vendedores, decidieron la semana pasada por unanimidad el establecimiento del mercadillo ambulante de los martes en el tramo de la calle Jardines comprendido entre las calles Isaac Peral y París, optando de este modo por seguir la recomendación del informe emitido por Policía Local, una vez desechado por los comerciantes la otra ubicación que contaba con el beneplácito del cuerpo municipal de seguridad, ubicado al final del Paseo La Julia.
Logrado el acuerdo, ahora comienza el período de preparación de la zona para que los vendedores puedan establecerse en la zona con la mayor brevedad posible. Esta semana ser verá ‘in situ’ el establecimiento de cada uno de los puestos, así como las necesidades para darles servicio -accesos, zona de aparcamiento, limpieza.
El documento policial establece este tramo como el más idóneo para albergar el tercer mercadillo ambulante semanal, dadas las características con las que cuenta, que responden perfectamente a las necesidades consideradas por los técnicos tales como amplitud, incidencias apenas reseñables tanto en el tráfico (acceso a Carrechiquilla, que, en cualquier caso, pueden utilizar la puerta de la calle Tello Téllez de Meneses), como con viviendas y zona de estacionamiento muy poco utilizada.
Además de este emplazamiento los integrantes de la Comisión Informativa de Tráfico, conocieron también otras alternativas, que se han desechado por presentar diferentes dificultades respecto de los requisitos necesarios para asegurar un normal desarrollo de la actividad, son, en primer lugar la calle Isaac Peral, en el tramo de la Plaza de la Constitución, donde ya estuvo y suscitó muchos problemas.
En segundo, esa misma calle en el tramo de la zona verde, con un espacio totalmente insuficiente para ubicar todos los puestos. Y, en tercero, la calle Tello Téllez de Meneses, con mucho tránsito de vehículos y de estacionamientos, lo que supone un serio problema.
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí