El Palencia Fútbol Femenino se topa otra vez con la mala suerte en Salamanca (3-0)

Jugadoras del Palencia Fútbol Femenino en un partido contra Unionistas de Salamanca.
El Palencia Fútbol Femenino en el partido contra Unionistas de Salamanca. Fotografía: @_joseluis_uscf

Barreda: “Jugamos como nunca y perdemos como siempre; me gustaría que las chicas tuviesen un poco de suerte porque se lo merecen”

El Palencia Fútbol Femenino volvió a caer este fin de semana en su visita al líder, el Unionistas de Salamanca, por 3-0 en el campo Ángel Pérez Huerta. Un resultado que vuelve a no reflejar lo visto sobre el terreno de juego, donde las moradas, según su técnico, fueron “bastante mejores” pero sin acierto de cara al gol. Y otro partido en el que siguen sin encontrar la victoria a domicilio.

“Jugamos como nunca y perdemos como siempre”, lamentaba Javier Barreda tras el encuentro en declaraciones a Palencia en la Red. “Tuvimos ocasiones, elaboramos jugadas, pero no quiere entrar. Si no marcas, ni te metes en el partido ni acabas de sacar al rival”, resumía el entrenador,  frustrado por la falta de puntería que viene acompañando al equipo en este inicio de temporada.

El encuentro comenzó torcido para las palentinas, con un gol “fantasma” en el minuto dos que el árbitro no había señalado inicialmente, pero que acabó concediendo a instancias del asistente. “Fue una jugada muy extraña… Si no tienes la certeza de que el balón ha pasado toda la línea, no puedes pitarlo; y eso ya nos penalizó mucho”, explicó.

Pese al golpe tempranero, el Palencia Fútbol Femenino jugó bien y generó varias ocasiones claras, incluida una de Mariela que se estrelló en el palo. “Por lo que sea, el balón no quiere entrar. Nos penaliza muchísimo”, añadía Barreda. El técnico también reconoció el mérito del segundo gol local —“un golazo, nada que hacer”— por parte de Mónica Camaron; también tuvo una muy clara Lucía con este resultado; y finalmente llegó el tercero a la contra.

Aun así, el entrenador se mostró orgulloso del trabajo de sus jugadoras: “Se fían de lo que les digo, hacen lo que entrenamos. Me gustaría que tuviesen un poquito de suerte porque se lo merecen…”.

El Palencia Fútbol Femenino visitará el próximo sábado 1 de noviembre al Capiscol B (12:00 horas), rival directo en la zona media, con la intención de romper la racha y lograr la primera victoria fuera de casa.

Jugadora del Palencia Fútbol Femenino en acción durante un partido
El Palencia Fútbol Femenino en el partido contra Unionistas de Salamanca. Fotografía: @_joseluis_uscf

Noticias más vistas: