El papel de la tecnología

El Programa Castilla y León Digital (CyL Digital), iniciativa de la Dirección General de Telecomunicaciones y Transformación Digital de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, se une a la celebración del Día de Internet, que este año está marcado por la situación actual consecuencia de la crisis del COVID-19.

El teletrabajo, la educación a distancia, las videoconferencias o las compras online se han convertido en protagonistas de la vida actual. Internet es la herramienta que lo está haciendo posible, sumado a la capacitación y las habilidades tecnológicas de los usuarios, que les han permitido, en gran medida, cumplir con su trabajo y mantenerse en contacto con sus familiares.

Por ello, la puesta en valor de Internet y su papel durante la actual emergencia sanitaria ha sido elegido como tema central para todas las actividades y actos programados para la celebración del Día Mundial de Internet 2020, el próximo 17 de mayo, un evento que surgió para promover el buen uso de Internet y dar a conocer las posibilidades que ofrece la red para conseguir mejorar la sociedad a través del uso de las nuevas tecnologías.

Durante la semana del Día de Internet, desde el Programa CyL Digital se intensificará la oferta de cursos y actividades online relacionadas con el uso de Internet y herramientas tecnológicas dirigidas al público en general en la página web www.cyldigital.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí