El Parque Móvil Provincial completará su dotación para garantizar la vialidad invernal con un nuevo vehículo fresador

Diputación comprará un camión dotado de fresadora y esparcidor de sal

La Diputación Provincial ha puesto en marcha el procedimiento para contar, de cara al próximo periodo invernal, con una nuevo vehículo que complete la dotación del Parque Móvil Provincial dedicado a los trabajos de mantenimiento de la Red Provincial de Carreteras.

Se pretende comprar un camión para vialidad invernal , con tracción 4X4, de nueva fabricación (chasis y carrozado), dotado de los implementos que se detallan en el presente pliego, así como el material de intervención que llevará como dotación.

Contará con una fresadora con rascadoras de acero, cuchillas laterales y chimenea de doble flap. Además estará dotado de una esparcidora de sal y de un cabrestante montado en parte delantera del vehículo, con capacidad de arrastre de al menos 5 Tn. con 35 mts. de cable de plasma y rodillos guía con accionamiento por mando con cable.

El presupuesto que maneja la Institución Provincial para este contrato asciende a 322.000 euros y el plazo de entrega del vehículo es de 6 meses como máximo desde la firma del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí