El Parque Móvil Provincial completará su dotación para garantizar la vialidad invernal con un vehículo fresador

Diputación compra un camión dotado de fresadora y esparcidor de sal por 321.000 euros

La Diputación Provincial contará con una nuevo vehículo que complete la dotación del Parque Móvil Provincial dedicado a los trabajos de mantenimiento de la Red Provincial de Carreteras.

Ha comprado un camión para vialidad invernal, con tracción 4X4, de nueva fabricación (chasis y carrozado), dotado del material de intervención.

La inversión asciende a 321.497 euros y el plazo del que dispone la empresa adjudicataria para el suministro del vehículo es de 6 mese desde la formalización del contrato.

Contará con una fresadora con rascadoras de acero, cuchillas laterales y chimenea de doble flap. Además estará dotado de una esparcidora de sal y de un cabrestante montado en parte delantera del vehículo, con capacidad de arrastre de al menos 5 Tn. con 35 mts. de cable de plasma y rodillos guía con accionamiento por mando con cable.

 

El presupuesto que manejaba la Institución Provincial para este contrato ascendía a 322.000 euros y el plazo de entrega del vehículo fijado era de 6 meses como máximo desde la firma del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí