Aprobado por el pleno, los interesados disponían, desde el 20 de marzo, de 20 días para consultarlo en la sede electrónica municipal. El documento estuvo disponible 24 horas antes de que se cerrara el plazo de presentación de sugerencias

 

El II Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Municipio de
Guardo 2020-2024 ha pasado entre marzo y abril la prueba del algodón.

Se abrió el 20 de marzo el periodo para que personas y colectivos interesados en el documento pudieran realizar las aportaciones que consideraran oportunas.

El Ayuntamiento de Guardo informó que estaría a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento: http://guardo.sedelectronica.es.

Así ha sido, pero con la peculiaridad de que el documento fue volcado el 8 de abril, con lo que ha estado a disposición de los interesados apenas 24 horas antes de que acabara el periodo de exposición pública

El anuncio en el BOP se publicó el 20 de marzo y en la web ha aparecido el documento para su consulta el 8 de abril. El Consistorio no ha confirmado oficialmente si en esas 24 horas que tuvieron los vecinos para realizar aportaciones se ha efectuado alguna sugerencia.

El II Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del
Municipio de Guardo 2020-2024, redactado por la Concejalía de Juventud, constituye uno de los compromisos de gobierno para la presente legislatura.

Cuenta con cinco Áreas de intervención (5), cuatro Ejes estratégicos (4), veinticuatro Objetivos operativos (24) desarrollados a través de setenta y ocho Acciones (78).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí